Publicidad

jueves, 28 de abril de 2011

NOOK COLOR BLOQUEADOS UNA VEZ SE ACTUALIZAN A LA VERSION 1.2

Que esta semana los lectores Nook Color de Barnes & Noble se iban a actualizar a su versión 1.2 no es una novedad. Con esta actualización, se consigue que de un mero lector se pase a un tablet en toda regla. Esta actualización se iba a lanzar de forma automática, pero también, los usuarios que no quisieran esperar la podían ejecutar de manera manual. Ahora, estan llegando informes que indican que existe un gran problema con esta actualización.
En los foros de Gotabemobile están apareciendo múltiples hilos con problemas en dicha actualización a la version 1.2. Los usuarios se quejan de que el dispositivo se reinicia de manera inesperada durante el update, pero el problema principal viene una vez que se reinicia. Una vez pasa esto, el tablet no es capaz de conectar a la red de B & N y registrarse de nuevo y un Nook Color que no este registrado básicamente es un pisapapeles.
A los usuarios que les ha pasado esto se encuentran con este aviso cuando se reinician:


Lo peor de todo, es que a los usuarios que en un principio no les dio el error y se actualizaron sin problema, cuando reinician también les pasa lo mismo. Se encuentran que es inutilizable. Esto indica que el problema viene de los usuarios que lo han actualizado de manera manual frente a la actualización que se ejecuta en el modo automático aunque este punto aun no ha sido confirmado. También se observan problemas con la conectividad Wifi, siendo esta intermitente una vez se aplica el upgrade.

Fuente | GoAndroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario