Publicidad

martes, 19 de abril de 2011

NEXUS ONE, PROBLEMAS DE RETRASO EN LAS LLAMADAS CON GINGERBREAD



Como recordareis, en Febrero Google lanzo la versión 2.3 de Android o Gingerbread, al menos en el mercado americano, ya que aquí aun se sigue esperando como agua de Mayo. Como es ya normal en este mundillo, todos los 'flashers' nos lanzamos a americanizar nuestros terminales y a instalar dicha versión de S.O.
Ahora parece que se esta confirmando que para el teléfono N1 hay algún tipo de problema, ya que se lleva un tiempo reportando que se producen retrasos entre el momento que se contesta la llamada y en el que se oye a la persona al otro lado. Mas o menos de unos 3 segundos o así. Parece que este error solo aparece con usuarios que han actualizado a la ya comentada 2.3 Gingerbread. También se ha escuchado algún error en torno a otros terminales como el HTC Desire pero son muy pocos como para tenerlos en cuenta.
Si eres de ese numero de usuarios que están teniendo ese problema hay una aplicación de terceros en el market que en teoría viene a solucionar el problema parcheando el error aunque no funciona para todo el mundo. Si después de probar esta aplicación sigue dando problemas puedes intentar instalar una Rom alternativa como las Cyanogenmod 7. Nosotros en principio usamos esta en nuestro N1 de pruebas y no hemos detectado nada, aunque como principalmente se usa para testeo no podemos asegurar que le pase.
Google esta al tanto de este bug mediante su programa de seguimiento de errores y confiamos en que pronto sacara una solución al mismo.

Fuente | Android Headlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario