Publicidad

viernes, 15 de abril de 2011

GOOGLE Y SUS BUENOS RESULTADOS EN EL Q1




Buenos resultados en el primer trimestre del año. Eso es lo que ha anunciado hoy Larry Page estrenando cargo de CEO en Google.
En este Q1 del 2011 ha crecido el negocio de Google en un 27% respecto al año pasado con unos ingresos totales de 8.580 millones de dolares. Los sitios propios como el buscador y youtube fueron responsables del 69% de estos ingresos. Adsense reporto mas de 2.430 millones de dolares y los mercados internacionales un total de 4,550 millones.
En cuanto a Android, se ha destacado que se están realizando mas 350.000 activaciones por dia de terminales con Android. El negocio de la publicidad en Android se esta convirtiendo en millonario y AdMob ya se ve en mas de 150 millones de IPhones y Android. La red de publicidad ha aumentado en mas de un 50% en los últimos 4 meses.
Durante el turno de ruegos y preguntas los periodistas trataron de profundizar en el número de dispositivos Android vs país y los tablets, sin embargo Jeff Huber tambien presente, no quiso hacer comentarios, excepto para decir que están entusiasmados con la llegada de la plataforma
Android 3.0 Honeycomb aunque la sesión de preguntas y respuestas parecía girar en torno al vídeo móvil y los móviles. Google tiene que cambiar su estrategia de búsqueda web directamente a una búsqueda más amplia y más comprometido a través del móvil. Al final del turno de preguntas y respuestas a Nikesh Arora se le preguntó acerca de cómo Google planea maximizar la monetización de Youtube. Arora recordó que se busca obtener beneficios económicos de vídeo a través de todos los socios editoriales de Google.
Veremos como lleva los siguientes trimestre del año la compañía de la gran G.


Fuente | The Droid Guy

No hay comentarios:

Publicar un comentario