Publicidad

sábado, 19 de marzo de 2011

VPLAYER ADVANCED (VIDEO PLAYER)

Hoy navegando por el Market he descubierto esta aplicación que es un Media Player para Android 2.0 o superior, muy similar al Rock Player y con unos controles sencillos pero que cumplen a la perfección con su cometido.
Cuando el programa se inicia escanea las memorias del dispositivo en busca de contenido reproducible para luego mostrarlo en la pantalla de selección. Bastara solamente que pulsemos sobre cualquier archivo para que se ponga  a reproducirlo.
No he podido analizarlo a fondo pero me da mejores prestaciones que el Rockplayer dependiendo del contenido. Por ejemplo, mientras que con el RPlayer unos capítulos de Startrek Voyager (en rmvb) se van desincronizando el audio y el vídeo y además da unos buenos saltos, en el VPlayer los reproduce muy bien. La fluidez no es perfecta pero es debido a la mala calidad de la propia gradación. Lo mismo pasa con unos capítulos de The BigBang Therory que están en formato AVI, van de lujo y sin interrupciones en el audio o vídeo.
Si embargo, a la hora de reproducir el vídeo grabado por la cámara del Galaxy me da ciertos saltos cada pocos segundos, vamos, que se reproducen mejor con el player integrado del teléfono. Por lo demás perfecto. Supongo que poco a poco irán mejorando y optimizando la reproducción.

 



El reproductor soporta entre otros: rmvb,avi,3gp,flv,amv,ape,asf,flac,mkv,mov,mp4,mpeg,mpg,rm,tta,wav,wma,wmv, 3G2, etc
En definitiva, un buen reproductor que no conocía y que me da muy buenas sensaciones, sobre todo si en el futuro lo siguen optimizando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario