Publicidad

lunes, 28 de marzo de 2011

INSTALANDO ANDROID 2.3.3 GINGERBREAD EN EL GALAXY S


Bueno, pues ya esta aqui. Ha llegado la version 2.3.3 de Android, concretamente la versión JVK de los terminales ingleses libres. Esta versión se instala con Odin. Si quieres hacerlo a través de Kies y sin tener que borrar todos los datos tendréis que esperar aun un tiempo que no creo que pase de unas pocas semanas.
Antes de nada, avisaros de que con este método es como si se hiciese un reset de fabrica y deberéis de reinstalar todas las aplicaciones desde un Backup que hayamos realizado. Ahh..por supuesto no me hago responsable de los daños que pudiese recibir el terminal. Lo que hagáis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad...jejejeje.
La Rom la podéis descargar desde samfirmware pero para vuestra comodidad he subido dos archivos a megaupload. Uno con el Odin mas el Pit512  y el otro con la Rom con lo que no necesitareis software adicional. Recordad que debéis de poder acceder al recovery del teléfono y al modo download con la combinación de tres botones en el arranque. Para comprobar esto probad a apagar el teléfono. Estando apagado pulsáis botón central + volumen abajo y power y los mantenéis hasta que salgan las letras de I9000.

Modo Download

Ahi podéis soltar power. El teléfono debería de arrancar en modo Download que es como se ve en la foto, una triángulo con un símbolo de admiración amarillos y un androide.

Archivos a descargar:

Instalación:
  • Abrimos el Odin y rellenamos los campos PIT con el fichero que esta en la misma ruta del Odin
  • PDA, PHONE y CSC con los tres ficheros que hay en la carpeta resultante de ejecutar el fichero GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl.exe
  • Una vez seleccionados nos aseguramos de que las casillas Re-partition, Auto Reebot y F. Reset Time están marcadas.

  • Ahora con el teléfono en modo Download lo conectamos al USB y nos aseguramos de que el Odin lo reconoce. Se pondra la casilla primera amarillas y en la ventana de mensajes aparecerá la palabra Added!.
  • Despues de esto, pulsamos Start y dejamos que el proceso continué. En el teléfono aparecerá además una barra de instalación. Después de un minuto o un poco mas veremos como el telefono se reinicia. Lo dejamos hasta que arranque y nos salga el Pin. Ahi ya podéis con seguridad quitarle del USB si queréis.
  • Voila!....ya tenemos instalada la ultima versión de Android 2.3.3 Ginger.

Ahora podéis recuperar de vuestro backup todos los programas que teníais después de configurar la cuentas/s de google.

Estadísticas de consumo de batería

TRUCO: Pulsad varias veces seguidas sobre la casilla Versión de firmware y vereis esto:

La sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario