Publicidad

jueves, 10 de febrero de 2011

Que mala suerte

Pues eso, que hay que tener mala suerte para que te pase esto.
Lunes, 8 y pico de la tarde. Recojo mi Galaxy S del SAT (le habían cambiado el display mas el panel tactil) y como loco me pongo a restaurar cuentas, programas, música, fotos., etc porque al día siguiente me voy a una sesión spotteril y quiero subir desde el mòvil alguna foto al Face/Twitter. Cuando ya lo tengo todo allá por las tantas de la noche me fijo en el objetivo de la cámara frontal y me digo 'Mmmm..juraría que antes se veía el agujerito de la lente'. Total, que me pongo a mirar y remirar y confirmo que no funciona la cámara frontal (solo se ve estática) y claro, mis sospechas se hacen realidad. ¡Se han dejado los del SAT un precinto protector sin quitar por la parte interior!...Diosssss!!!!..¿Y ahora que?...¿otra vez a SAT?. Menos mal que me acorde que en la cadena tienen algunos servicios express de reparación de Samsung. Así que me acerque al de Serrano que me pillaba cerca y en 15 minutos un técnico lo abrió y lo quito. Un alivio.
Ya tengo mi Galaxy operativo 100% y sin tener que borrar nada.
Espero que no os pase a vosotros. Y si os paso alguna vez pues podéis poner vuestro caso y así lo vemos.
Un Saludo

Ahh..como adelanto y unido a lo de mi afición a los aviones os preaviso de que mi proximo articulo ira del Simulador de vuelo para Android X-Plane 9. Un buen juego si eres de los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario